• Info@llantasonline.es
  • Entrega gratis a partir de 60€
  • 687 975 564
  • 958 432 084
  • Pago Aplazado
  • Info@llantasonline.es
  • Entrega gratis a partir de 60€
  • 687 975 564
  • 958 432 084
  • Pago Aplazado

Central

Pol. Ind. el Fresno nave 9

18102 Purchil,

Granada

Teléfono : 958432084

whatsapp : 687 975 564


Tienda Madrid

Rotonda de Pitagoras 1,

Parque Empresarial el Pilar,

nave 605

28806 Alcala de Henares,

Madrid


Tienda Barcelona

Avinguda del progrés 57

08340 Vilassar de mar

Barcelona


Tienda Vizcaya

Poligono Industrial El Árbol, Parcela 5, Nave 13A

48980 Santurtzi

Vizcaya


Tienda Burgos

Poligono Pentasa 3, nave 242, C. Juan Ramón Jiménez, s/n

09007 Burgos


Tienda Baleares

Carrer Gremi Teixidors, 30

07009 Son Castelló

 

La historia de LlantasOnline es la de transformar en un medio de vida y éxito empresarial las pasiones de su fundador.

Una primera pasión personal por la automoción sirvió para especializarse en un nicho comercial de un elemento básico del automóvil, tanto a nivel estético, como de rendimiento y seguridad, la llanta, que estaba mal servido por dificultades de acceso a una oferta especializada y sobre el que había poco asesoramiento profesional. La venta on-line permitía ocupar ese espacio a nivel nacional y sirviendo a las personas que no se encontraban en los grandes núcleos urbanos.

Ser pioneros en e-commerce se transforma en una segunda pasión, experimentando fórmulas para, no solo dar cada vez un mejor servicio y ampliar nuestro catálogo de productos, sino lograr fórmulas cada vez más eficientes de servicio y con menor impacto ambiental.

En los últimos tiempos, el sector de la automoción está en el centro de las políticas de

sostenibilidad. De ser un producto señalado por su impacto en el ambiente, paso a paso está transformándose, a través de la innovación, en motor de cambio. Los apasionados del automóvil estamos descubriendo día a día nuevas formas de vivir nuestra afición. A conceptos tradicionales ligados al automóvil, como deportividad, diseño, prestaciones… se están añadiendo nuevos conceptos tales como movilidad, sostenibilidad, energías limpias.

Y la gente del automóvil, en general, y la familia de LlantasOnline, en particular, no sabemos hacer nada sin pasión. Por ello tenemos una nueva pasión, ayudar a hacer un mundo mejor y más sostenible, en el que siga habiendo sitio para el coche y sus amantes.

MISIÓN

Gestionar la importación y distribución de llantas en España con puntos de venta físicos en la mayor parte de España y proporcionar las herramientas y asesoramiento técnico necesario para el desarrollo de la actividad y la comercialización de nuestro producto.

VISIÓN

Ser la empresa de referencia del sector ofreciendo la más amplia gama de llantas del mercado español a particulares y profesionales y brindando un servicio de asesoramiento especializado, técnico y personalizado.

VALORES

Cultura de servicio

En LlantasOnline disfrutamos la relación con el cliente. Prestamos un servicio individualizado en el que atendemos los requerimientos e inquietudes de cada una de las personas que se interesan por nuestros productos. Les aconsejamos, apoyándonos en nuestros conocimientos técnicos, para que satisfagan sus

expectativas. La sonrisa de nuestros clientes es el máximo indicador de nuestros logros.

Excelencia

El compromiso con la máxima satisfacción de nuestros clientes nos conduce a hacer las cosas del mejor modo posible. En LlantasOnline estamos enfocados en la mejora continua de nuestros servicios aprendiendo cada día de nuestros errores. Queremos ser nuestra mejor versión.

Pasión

LlantasOnline es fruto de la pasión, la pasión por el coche, la pasión por el servicio, la pasión por el comercio electrónico. Cualquier prioridad estratégica debe ser fruto de la pasión y cualquier tarea se debe realizar con pasión.

Confianza

La organización construye relaciones de confianza en base a la credibilidad, fiabilidad y la complicidad.

Está altamente orientada al cliente y está especializada en generar relaciones comerciales duraderas.